Convocatoria para acceder a ser beneficiarios de los servicios de acompañamiento a explotaciones agrarias situadas en Ibiza i Formentera


El Grupo de Acción Local para el Desarrollo Rural y Pesquero de Ibiza y Formentera (GALEF) está gestionando un proyecto de acompañamiento a explotaciones agrarias de jóvenes agricultores situadas en las islas de Ibiza y Formentera.

El objetivo del proyecto es ayudar a las nuevas empresas agrarias a desarrollar su actividad con viabilidad y, de este modo, contribuir a fortalecer el sector productivo agrario en las islas de Ibiza y Formentera.

Se pretende impulsar el diseño y la implementación de Planes Estratégicos de Gestión Empresarial de titulares de explotaciones agrarias jóvenes y de reciente incorporación en Ibiza y Formentera, por lo que las personas emprendedoras asuman una visión estratégica de su modelo de negocio a partir de las potencialidades de la explotación agraria y del contexto en el que se encuentra inserta.

Las acciones a desarrollar con cada explotación agraria, consensuadas entre la persona titular de la explotación y el GALEF serán, en primer lugar, realizar un diagnóstico de su proyecto empresarial de acuerdo con los recursos personales, la base territorial de la explotación, la orientación productiva y el contexto. A partir del diagnóstico, se definirá un plan de acción a ejecutar por el titular de la explotación, el GALEF hará un acompañamiento personalizado para ayudar a alcanzar los objetivos de la persona emprendedora.

Los interesados ​​pueden consultar los requisitos para ser beneficiario del servicio de acompañamiento y los criterios que se tendrán en cuenta para seleccionar las explotaciones agrarias interesadas en el acompañamiento a los documentos que se adjuntan a continuación.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 15 de septiembre en la sede del GALEF o por correo electrónico.

Para cualquier aclaración pueden contactar con nosotros telefónicamente al 971 195 490 o por correo electrónico a afalbert@conselldeivissa.es


Documentos